Historia
Nuestra historia

El Estudio fue fundado por el Doctor Alfredo Arturo Mayol en el año 2002, aunque sus inicios se remontan al año 1994 donde se denominaba Mayol & Zapiola Abogados. Su fuerte fue consolidado en el Derecho Comercial contando con una amplia red de profesionales en todo el país surgida de los cursos de especialización realizados por el titular.
El Derecho Agrario surge con motivo de la necesidad de varios clientes de controlar sus arrendamientos de establecimientos agropecuarios actuando el Estudio como un cobrador y fiscalizador del contrato de arrendamiento y/o aparecería, muy relacionados con la especialización en Sucesiones y Derecho Civil.
Para la persona jurídica se encuentra desarrollado el departamento de seguros y recuperos y para el cliente particular los cobros derivados de daños y perjuicios. También en forma paralela se comenzó a brindar asesoramiento impositivo en asociación con contadores especializados.
Finalmente, surge el derecho de salud como una rama que se fue consolidando de acuerdo a necesidades concretas de numerosos clientes.